Calderas supercríticas, subcríticas y de lecho fluidizado
BABCOCK & WILCOX
Calderas eléctricas
Energía de servicios públicos a gran escala
Poco después de su creación en 1867, Babcock & Wilcox diseñó la primera caldera de servicios públicos instalada en el mundo. Las calderas B&W ahora brindan más de 300,000 MW de capacidad de generación en aproximadamente 60 países.
En 1957, cuando B&W construyó la primera caldera supercrítica operada comercialmente del mundo , estos diseños fueron fundamentales en el avance de la eficiencia de generación de energía. Desde entonces, Babcock & Wilcox ha diseñado y construido la primera central eléctrica ultrasupercrítica de EE. UU. utilizando tecnología que representa las condiciones de ciclo de vapor más avanzadas disponibles comercialmente en la actualidad.
SOLUCIONES
Calderas Supercríticas
Diseñadas para carbón pulverizado, las calderas ultrasupercríticas avanzadas de paso único de B&W generalmente se aplican a sistemas con una capacidad de 400 MW o más. Estas calderas limpias y eficientes generalmente funcionan a presiones de aceleración de 3500 psi (24,1 MPa) o más y temperaturas de vapor en el rango de 1100F (595C).
Calderas Subcríticas
Los diseños de calderas radiantes de B&W admiten carbón pulverizado, incluidos carbones difíciles de quemar, gas natural y/o petróleo y gases de subproductos combustibles. Las presiones subcríticas oscilan normalmente entre 1800 y 2600 psi (12,4 y 17,9 MPa) y las temperaturas de salida del sobrecalentador y recalentador, según se requiera, normalmente en el intervalo de 1000 a 1050 F (538 a 566C).
Calderas Lecho Fluidizado Circulante
Con presiones, temperaturas y capacidades de vapor subcríticas y supercríticas, nuestros diseños de uno o dos tambores con soporte superior utilizan combustibles desafiantes en un lecho circulante de partículas inertes para controlar la combustión y las emisiones. La caldera CFB es ideal para combustibles con alto contenido de azufre y cenizas y varios combustibles de desecho, madera, biomasa, gob y culm.